Regalo de cumpleaños anticipado para Henry Martín

Publicado noviembre 18, 2020, 10:19 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA.- El futbolista yucateco Henry Martín Mex celebra hoy que cumple 28 años, pero él celebro desde un día antes.

Y lo hizo donde más disfruta: en la cancha y como seleccionado nacional. Por lo pronto, el cumpleaños del ex venado no pasó inadvertido y Televisa Deportes TUDN lo felicitó en twitter. “Hoy cumple 28 años el jugador con más poder en el ataque del América y la selección mexicana. ¡Feliz cumpleaños Henry Martín!”, fue el mensaje.

El sueño del goleador es llegar al Mundial 2022 y ayer volvió a dar una buena imagen con la selección mexicana. Entró de cambio al minuto 64 y apenas tres después dio el pase para el gol de Hirving Lozano a los 67´.

Eso fue destacado por la cuenta oficial de twitter del Tri: “¡Qué pase de Henry Martín!”. Y también por el comentarista Adal Franco, de la cadena deportiva ESPN: “Buena asistencia de Henry Martín para el gol de Hirving Lozano ¡Par de Cracks!”.

Su compañero en ESPN, Mauricio Pedroza, lo secundó: “Pase sexy de Henry Martín que -indudablemente- es el segundo mejor ´9´ que tiene México hoy por hoy”.

“El gol que celebró el ´Chucky´ Lozano debería de quedar en los registros para Henry Martín. El delantero del América entró a darle claridad y luz al ataque del Tri entre la espesa neblina”, destacó, a su vez, Víctor Díaz, reportero del diario “Récord”.

Y lo mejor es que los aficionados también le reconocieron su esfuerzo. “Acepto que Henry Martín jamás ha sido de mi total agrado, pero que hue… que entrega, qué jugador hermano… la bomba”, tuiteó el usuario @El_Abran.

“Mi Henry Martín hasta en la Selección es un jugador funcional. No puedo creer que haya quienes aún duden de su capacidad. Muy buen pase para el ´Chucky´ Lozano”, publicó, por su parte @dianafuentes87.