Refuerzan seguridad en Kanasín: envían 100 policías y 28 patrullas más

Publicado octubre 26, 2018, 7:56 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Por instrucciones del Gobernador del Estado, Lic. Mauricio Vila Dosal, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) refuerza desde este viernes la vigilancia policial en el municipio de Kanasín.

Un total de 100 elementos y 28 unidades pertenecientes a las áreas de Seguridad Ciudadana, Grupos Especiales y Policía Estatal de Investigación, entraron en apoyo de la Policía Municipal de Kanasín, en tanto ésta se reestructura y fortalece su capacidad operativa, que actualmente es de 70 elementos aproximadamente y 14 vehículos, de los cuales sólo ocho están circulando, por falta de personal.

El titular de la SSP, Comandante Luis Felipe Saidén Ojeda, se reunió con el personal en la base policiaca del Periférico con carretera a Valladolid, antes de que emprendieran la misión. Los instruyó a poner todas sus capacidades en beneficio de la ciudadanía de Kanasín, tal y como lo marcan las indicaciones del Gobernador del Estado.

“Estén atentos, estén pendientes, trabajemos por el bien del municipio en lo que fortalece su cuerpo de seguridad, para que puedan contar con los elementos adecuados y las unidades trabajando correctamente”, manifestó el Comandante Saidén Ojeda.

Una vez recibidas sus instrucciones, los policías estatales abordaron sus unidades y se incorporaron de inmediato al trabajo por la seguridad de Kanasín. Carro-patrullas y camionetas de los grupos GOERA y Alfa, de la Policía Estatal de Investigación y de la vigilancia del Periférico, se enfocaron en la misión de reforzar la seguridad en Kanasín, que cuenta con aproximadamente 100 mil habitantes.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.