Refuerza SAGARPA habilidades de su personal técnico

Publicado septiembre 28, 2017, 10:57 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 50 secs

La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), Delegación Yucatán impartió durante tres días  el taller de capacitación de agricultura familiar del componente “El Campo en Nuestras Manos”, dirigido a personal técnico operativo de los estados de Campeche, Quintana Roo y Yucatán.

Al realizar la inauguración del taller, el delegado en Yucatán, Pablo Castro Alcocer, manifestó que los participantes son agentes de cambio para todas las personas que son beneficiadas con “El Campo en Nuestras Manos”.

Con esto adquieren conocimientos y fortalecen sus habilidades para desarrollar procesos de motivación y participación utilizando las herramientas dirigidas a la promoción del consumo de hortalizas y huevo de gallina.

Señaló que además se refuerza el desarrollo de capacidades para realizar el acompañamiento técnico en la instalación y manejo de unidades de producción avícola y hortícola, con las beneficiarias del Componente.

Durante las actividades realizadas en el taller se encuentran la instalación y mantenimiento de huertos familiares, instalación y manejo en módulos de producción avícola así como acciones de promoción humana y social, igualdad de género y nutrición.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.