By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Entretenimiento
Reading: Recursos de la CDI serán blindados en 2018
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Turismo
  • Entretenimiento
Have an existing account? Sign In
Follow US
© Yucatán Ahora 2024. Todos los derechos reservados
Política y Gobierno

Recursos de la CDI serán blindados en 2018

Última actualización noviembre 21, 2017 5:49 pm
8 años ago
Share
SHARE

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El delegado federal de la Comisión para el Desarrollo de los pueblos Indígenas, Jesús Vidal Peniche, gestionó un apoyo de 8 millones de pesos para invertir en proyectos productivos de los cuales ya se habían ejercido este año 28 millones de pesos.

Vidal Peniche señaló que tuvieron buena respuesta de la CDI porque les envió 8 millones de pesos para impulsar diversos proyectos productivos en el interior del estado.

Añadió que ejercieron el dinero federal beneficiando a miles de familias de escasos recursos en diversas acciones.

El funcionario federal recalcó que están supervisando las obras apoyadas con inversión federal a través de los programas de infraestructura social y obras productivas.

Precisó a lo que se refiere la CDI de Yucatán, ya se ejercieron 28 millones de pesos para apoyos productivos un presupuesto adicional de 8 millones de pesos para el mismo programa y 30 millones de pesos para infraestructura social.

Finalmente Vidal Peniche puntualizó que esperan conocer el presupuesto a ejercer en el 2018, recursos que serán blindados con motivo de las campañas electorales federal y estatal sin que eso signifique que suspendan los apoyos, de ninguna manera. El dinero federal se va ejercer con responsabilidad, dijo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

- Advertisement -
Ad imageAd image
TAGGED:CDIinfraestructura
Share This Article
Facebook Email Print
Previous Article Lleva Pablo Gamboa beneficios de sus gestiones más allá del tercer distrito federal
Next Article Suman 245 mil casos de conjuntivitis en la Península
Leave a Comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?