CONTENIDO PROMOCIONADO

Recuperan celular que ladrón escondió en su ropa interior

Publicado agosto 06, 2019, 8:33 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Dice un conocido refrán que “gallina que come huevo, aunque le quemen el pico”, y eso precisamente es lo que le sucedió a Mauricio A.M.C., quien acudió a abonar una parte de la reparación del daño a la que fue condenado, pero vio un teléfono celular a su alcance y no se pudo contener.

El sujeto se apoderó del teléfono de una licenciada del Juzgado Segundo de Control, quien es encargada de la administración de dicho tribunal, la cual se dio cuenta del robo y avisó a policía de la SSP.

El sujeto, tratando de fingir inocencia, se quedó sentado frente a la administración del Juzgado Segundo Control, donde lo abordaron los uniformados y a petición de la administradora lo llevaron a la oficina donde lo interrogaron.

El sujeto cayó en contradicciones hasta que terminó confesando que se apoderó del celular, el cual sacó de su ropa interior.

Según confesó, aprovechó que la funcionaria lo dejó solo para ir a buscar el recibo del abono y agarró el teléfono que estaba sobre un escritorio.

De ahí se dirigió hacia el baño donde le quitó el protector al celular y lo arrojó a la basura. El teléfono se lo guardó en la ropa interior.

Cuando salió la licenciada ya estaba buscando su teléfono y ya estaban con ella los policías, pero el sujeto fingiendo inocencia fue a sentarse en las bancas que están frente al juzgado, pero nadie le creyó su finta porque fue el único que estuvo en la oficina cuando desapareción el celular.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.