Reconstruyen importantes calles de Izamal

Publicado noviembre 15, 2017, 12:17 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Con un avance del 95 por ciento, el Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán (INCAY) avanza en la reconstrucción de calles en el municipio de Izamal.

Javier Osante Solís informó sobre los trabajos que realiza la dependencia a su cargo.

“El INCAY se encuentra terminando los trabajos de reconstrucción de diversas calles en el municipio de Izamal para el beneficio de sus habitantes; en total se está trabajando en la reconstrucción de 2.3 kilómetros de calles con una inversión de 5.8 millones de pesos”, explicó.

Dijo que los trabajos de reconstrucción de calles se encuentran en la etapa de la aplicación de la carpeta de concreto asfáltico de 3 centímetros de espesor para que posteriormente, se le aplica un reigo tapón como etapa final.

“Estos trabajos se suman a los 31 municipios en donde estamos realizando la reconstrucción y construcción de vialidades para el beneficio de las familias yucatecas”, señaló el titular del INCAY.

Izamal es parte de uno de los municipios, donde, a través de un convenio entre el INCAY y la SEDESOL, se lleva a cabo la reconstrucción de cerca de 42 kilómetros de calles en 31 municipios del estado con una inversión de 91.6 millones de pesos.

“El Gobierno del Estado, mediante el INCAY, sigue construyendo oportunidades para los habitantes de Yucatán, pues la inversión en infraestructura carretera es indispensable para que se detone el desarrollo y bienestar de una comunidad”, finalizó Osante Solís.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.