Reconocen trayectoria profesional y académica en ingeniería civil

Publicado julio 01, 2019, 3:51 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 43 secs

En el marco del Día del Ingeniero Civil, el Colegio de profesionales del ramo en Yucatán le otorgó un reconocimiento por su trayectoria profesional y académica al maestro Wilberth de Jesús Jiménez Monforte.

El destacado miembro del Colegio de Ingenieros Civiles del Sureste recibió la distinción en una ceremonia que encabezó el presidente de la agrupación, David Carrillo Tec.

Fundador de varias empresas que han desarrollado importantes obras y proyectos en Yucatán, el ingeniero Jiménez Monforte también se ha desempeñado como catedrático del Tecnológico de Mérida.

Por su aportaciones a la ingenería civil, así como su destacada trayectoria en el Colegio, fue distinguido como ingeniero del año en un acto en el que también participaron el secretario de Obras Públicas del gobierno del estado, Virgilio Crespo Méndez, y el director del mismo ramo en el Ayuntamiento, David Loría Magdub.

Posterior a la ceremonia, se realizó un convivio en el que los ingenieros civiles disfrutaron de una comida y show cómico regional.

También se entregaron 10 certificaciones para nuevos peritos en construcción.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.