Recibe hachazo en el hombro durante riña entre alcohólicos

Publicado septiembre 04, 2017, 9:05 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 51 secs

La oportuna intervención de un vecino de la colonia Mayapán evitó que una riña entre alcohólicos terminara en muerte, aunque uno de los involucrados resultó con una herida grande por una hachazo.

Juan Carlos Solís Magaña, habitante del predio 216 de la calle 41 entre 14 y 16, informó a elementos de la SSP que a las 15:40 de este domingo, salió a la puerta de su domicilio y encontró tendido en el piso a Jorge Alberto Ku Itzá, de 35 años de edad, quien estaba siendo golpeado con una hacha por otro sujeto, por lo que intervino y despojó de la herramienta al agresor para después arrojarla a su techo, momento que el agresor aprovechó para darse a la fuga.

Por su parte Ku Itzá, quien estaba alcoholizado, resultó con una herida de 10 centímetros en el hombro izquierdo por lo que fue atendido por paramédicos de la ambulancia Y-17 de la SSP que después lo llevaron al Hospital O´horán.

Unidades de la SSP implementaron un operativo y momentos después capturaron en la calle 20 con 39-A de la colonia Máximo Ancona, a Lázaro Martin Cordero Castro, o Miguel Cordero, de 48 años de edad quien presentó aliento alcohólico.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.