Recala muerto joven pescador extraviado

Publicado diciembre 18, 2020, 12:07 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

El cuerpo de un joven muerto recaló esta mañana en la playa, a la altura del kilómetro 36 de la carretera Progreso-Telchac Puerto.

Al lugar, en la zona de los departamentos “Almares”, llegaron agentes de la policía municipal de Telchac Puerto, que señalaron que el cuerpo coincide con las características del joven pescador Jorge Natanael Rivero Torres, de 25 años, quien se había extraviado en alta mar.

El cadáver en estado de descomposición fue hallado por un vigilante de los departamento que hacia un rondín de vigilancia, y se percató del cuerpo que recaló a la orilla del mar.

Enseguida avisó a las autoridades y al lugar llegaron policías de Telchac Puerto que procedieron a acordonar la zona.

El cuerpo estaba boca abajo y cerca de él estaba un botellón de agua purificada que, al parecer, utilizó Jorge Natanael para flotar luego de caer de un alijo en el que estaba pescando.

Vestía solo un boxer gris y presentaba la piel quemada por el agua salada. Es de complexión delgada y tenía varios tatuajes, tres de los cuales eran visibles y permitieron saber que se trataba del joven pescador extraviado.

A principios de semana informamos del naufragio del joven, quien estaba pescando con tío Jesús Gilberto Torres San Miguel, pero la lancha nodriza se quedó sin gasolina y ya no pudo ir por Jorge Natanael, quien estaba en un alijo.

La embarcación nodriza quedó a la deriva y recaló en el puerto de San Crisanto, donde el tío informó del extravío del joven y se organizó una búsqueda, pero solo pudieron localizar el alijo, sin tripulante.