Realizarán festival de la comunidad Lgbttti+ en Mérida

Publicado mayo 14, 2021, 8:43 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 43 secs

El próximo domingo 16 se realizará el Festival Lésbico, Gay, Bisexual, Transgénero, Travesti, Transexual e Intersexual (Lgbttti+), con el desarrollo de 17 actividades artísticas y educativas, así como también habrá 14 puestos de venta de productos y servicios, anunciaron sus coordinadores.

La sede es el parque de Los Niños Héroes, del barrio de la Mejorada, y las actividades iniciarán a partir del mediodía hasta las 8 de la noche.

El evento es organizado por las asociaciones Igualdad Sustantiva Yucatán y el Comando Trans Interseccional, para lo cual se espera la participación de poco más de un millar de asistentes a lo largo de la tarde y parte de la noche.

Durante las ocho horas que durará el evento se realizarán 10 actividades artísticas, así como siete eventos educativos y talleres.

También se instalarán 12 puestos de venta de productos y servicios, distribuidos en todo el parque, exhibiendo cubrebocas, banderines, playeras, tazas, bolsas, monederos, diversos tipos de alimentos, collares, pulsares y anillos, entre otras cosas.

Todas actividades se efectuarán cos las respectivas medidas de higiene y de prevención, para evitar posibles contagios de Covid-19, con el uso de cubrebocas, caretas, gel antibacterial y sanitizante, principalmente.