Realizan desinfección profunda en juzgados de Yucatán

Publicado mayo 22, 2021, 2:57 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 47 secs

Como parte de las medidas de prevención y contención de la propagación de la covid-19, el Poder Judicial del Estado realizó una desinfección profunda e integral en todo el edificio de los juzgados familiares y mercantiles, ubicado en la calle 35 entre 62 y 62 A de la colonia centro de esta ciudad de Mérida.

La desinfección profunda se realizó el día de hoy en los lugares con mayor afluencia, desde la entrada hasta las zonas de atención al público de todos los juzgados del edificio.

Adicionalmente a los lugares con mayor afluencia de usuarios, se desinfectaron los espacios que corresponden a los archivos de juzgados, estacionamiento, sótano y sanitarios.

En la sede de los Juzgados familiares y mercantiles de la calle 35, además de los juzgados, se encuentran la Unidad de Evaluación Psicológica y Trabajo Social, el Centro Estatal de Solución de Controversias, el Fondo Auxiliar y la Oficialía de partes, todas estas del Poder Judicial del Estado.

Adicionalmente en este mismo edificio, se ubican áreas de la Fiscalía General del Estado, de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia y del Instituto de la Defensoría Pública del Estado de Yucatán, pertenecientes al Ejecutivo.