Raul Paz dejaría la bancada del PAN

Publicado mayo 04, 2022, 3:42 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 57 secs

Todo parece indicar que el senador Raúl Paz Alonzo abandonaría en breve la bancada del PAN para sumarse a las filas de Morena, ante la crisis que vive Acción Nacional en la Cámara Alta.

Según trascendió en la capital del país, el Senador panista coquetea con los morenistas y no se descarta deje su bancada para sumarse a la bancada morenista.

No es primera ocasión que circula este rumor, hace algunas semanas hasta se tomó unas fotos con Verónica Camino y otros morenistas.

Paz Alonzo no sería el primero senador en dejar su bancada, desde que inició la presente legislatura, cuatro albiazules han renunciado a la Fracción del PAN dejando ver la delgada línea y el quiebre de sus legisladores, esto, ante el desaire que estarían viviendo por parte del dirigente nacional Marko Cortés.

Se supo que los ex panistas decidieron irse  porque se sienten excluidos no solo de la dirigencia nacional sino también de la coordinación que encabeza Julen Rementería.

Además de Raúl Paz, dejarían la bancada del PAN Xóchitl Gálvez, Roberto Juan Moya y Damián Zepeda, a partir de septiembre, con el arranque del siguiente periodo ordinario de sesiones.

Quienes iniciaron el camino del éxodo son: Gustavo Madero, Martha Márquez, Marco Antonio Gama y Gloria Núnez Sánchez.