Ratifican prisión contra sujetos acusados de asesinar a un restaurantero

Publicado octubre 02, 2018, 7:35 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 45 secs

Después de varias horas de debate, el Juez Tercero de Control, Santos May Tinal, encontró elementos para vincular a proceso penal a cuatro personas implicadas en el asesinato del restaurantero Javier Humberto Franco Hernández, de 46 años de edad, ultimado a balazos en su local en Chicxulub Puerto.

Los procesados son Claudia Mónica C.D., Jonathan Adalberto R. C., Willialdo H.S. y Carlos M.A., originarios de Veracruz y Quintana Roo.

Se le imputa el delito de homicidio calificado cometido en pandilla, por el cual se les dictó prisión preventiva de manera oficiosa por seis meses.

Se concedió al Ministerio Público un plazo de tres meses para el cierre de las investigaciones complementarias.

Los hechos que se les imputan se registraron el domingo 23 de septiembre, en el restaurante “Ina Beach”, ubicado en la calle 17 con 20 de Chicxulub, cerca del muelle de pescadores, donde los individuos entraron con el pretexto de consumir y preguntaron por el dueño.

Cuando lo vieron le dispararon entre dos líneas de fuego a quemarropa y luego, herido de muerte, al caer a las puertas del establecimiento le pegaron el tiro de gracia en la cabeza.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.