Rapiña de refrescos en el fraccionamiento Juan Pablo II

Camión repartidor deja caer unos 40 paquetes de refrescos de dos litros de Pepsi, luego de que se le abrió una puerta al tomar una curva. No aparecieron unos seis paquetes de gaseosas, pues se los llevaron rapiñadores que salieron en cuestión de segundos.

1236

Unos 40 paquetes de refrescos de dos litros salieron volando de un camión repartidor de la Pepsi, en calles del fraccionamiento Juan Pablo II, en los primeros minutos de la tarde de este viernes.

Las gaseosas salieron disparadas por una puerta que “falseó” y se abrió, dejando que escaparan decenas de botellas que quedaron regadas en el pavimento.

Aunque no al grado de otros lugares, hubo un pequeño acto de rapiña, pues no se encontraron seis paquetes de refrescos, es decir, unos 48 refrescos de dos litros que se llevaron los curiosos que se arremolinaron al ver que los refrescos se deslizaban por el pavimento.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:50 de la tarde, en la calle 65-A con 26 de Juan Pablo II, donde transitaba el camión repartidor de Pepsi que manejaba Juan Manuel Yam Chan, de 37 años, quien al llegar a una curva escuchó que se abrió una de las puertas del vehículo

De ahí salieron “volando” varios paquetes de refrescos de dos litros que quedaron regados sobre el pavimento.

Como surgidos de hongos, del lugar “brotaron” varias personas que comenzaron la rapiña, pero fueron ahuyentados por la presencia de Yam Chan y su ayudante que llegaron corriendo.

Al lugar también llegaron agentes de la SSP que acordonaron el área para evitar nuevos actos de rapiña y ayudaron a los repartidores a recoger el productos.

Según informaron, la puerta estaba fallando desde hace día, pero hasta ahora no se había abierto.

No aparecieron seis paquetes de ocho refrescos cada uno, pues fueron sustraídos por los rapiñadores.

Comentarios

Comentarios