Randy Arozarena practica bateo en el Parque Kukulcán

Publicado enero 14, 2021, 2:33 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 36 secs

Falta más de un mes, pero Randy Arozarena quiere llegar muy fuerte a la pretemporada de los Rayas de Tampa Bay. Por ello, el cubano-yucateco se ejercitó y realizó una práctica de bateo en el Parque Kukulcán.

“En mi oficina, poniéndome ‘ready’ (listo) pa lo que viene…”, escribió el pelotero en su cuenta de Facebook, junto con unas imágenes.

El 27 de febrero es la fecha marcada por las Grandes Ligas para el inicio de los campamentos de cara a la campaña 2021, en la que Arozarena espera brillar nuevamente con los “Rays”.

“Un poco de bateo matinal para soltar los brazos…”, fue otro mensaje que compartió Randy en la red social, ahora con un video anexo.

Arozarena estuvo acompañado en su práctica por Carlos Pérez Fernández y Edwin Solís Ballote, con quienes compartió en su momento su premio al Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Esto debido a que el toletero estelar considera a sus entrenadores yucatecos como una clave en su éxito deportivo. Y por eso volvió acudir a ellos para ponerse en forma.