Ramón Torres, nuevo refuerzo de Los Leones de Yucatán para la temporada 2022

Publicado diciembre 24, 2021, 3:46 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Como regalo de Navidad para sus aficionados, los Leones de Yucatán se siguen fortaleciendo en busca de conquistar el gallardete que se les ha negado en las dos temporadas anteriores y anunciaron este día la contratación del dominicano Ramón Torres como nuevo refuerzo para la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Torres llega a la cueva melenuda para convertirse en el nuevo parador en corto, tras brillar varios años con los Reales de Kansas City y los Medias Blancas de Chicago.

Oriundo de Monción, República Dominicana, el torpedero ha visto acción durante dos campañas en el mejor béisbol de mundo, siendo además una figura en las sucursales de Ligas Menores.

De por vida, el quisqueyano ha acumulado más de mil imparables, más de 500 carreras anotadas y cerca de 350 producidas. También ha tenido dos campañas con más de 120 incogibles y a sus 28 años de edad pinta para ser pieza importante de la alineación selvática a partir del 2022.

Con esta incorporación, los bicampeones de la Zona Sur intentan dejar de manifiesto su intención de continuar en los primeros planos y protagonizar por tercer año consecutivo la Serie del Rey, pero sobre todo que se la vencida y puedan ceñirse la corona del circuito.

Cabe recordar que las fieras tropezaron en las finales de 2019 ante los Acereros de Monclova y 2021 frente a los Toros de Tijuana.

Torres batea de ambos lados del plato y ocupará el puesto de Jorge Flores, enviado a los Mariachis de Guadalajara, aunque la dirigencia no dio a conocer el nombre del extranjero que causará baja para hacer lugar al dominicano, ya que cerraron la campaña pasada con el límite de importados, seis serpentineros y sólo el antesalista italiano Alex Liddi en el campo.