Ramírez Marín muestra que en cuatro minutos se acaba con un bache

Publicado mayo 02, 2021, 4:39 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

En la ciudad de Mérida hay al menos un bache cada kilómetro, un problema de antaño y en el que los vecinos demandan soluciones más efectivas y definitivas.

Por ello, el candidato a la alcaldía de Mérida, Jorge Carlos Ramírez Marín se reunió con un grupo de vecinos y expertos y demostró que en sólo  cuatro minutos se puede arreglar un bache y tener hasta  cuatro años de garantía.

“Tenemos que buscar nuevos métodos, como este que se llama asfalto en frío, una de las tantas opciones para bachear. Se aplica enseguida, resuelve la situación y tiene una garantía de varios años. Se requiere voluntad política y tener bien clara la lista de prioridades para dar verdaderas soluciones”, aseguró.

Ramírez Marín señaló que buscar nuevas y mejores alternativas a las que se han aplicado en las últimas administraciones municipales debe ser la tónica para darle respuesta a los ciudadanos y a los problemas de la ciudad.

“Para resolver los problemas de la ciudad, lo primero que se debe tener es voluntad, luego se requiere escuchar las voces de los ciudadanos quienes son los que viven todos los días estos problemas y, por último, contar con expertos que te ayuden a decidir el mejor camino para llegar a la solución”.

El abanderado del PRI-PRD constató las malas condiciones de varias calles de la colonia Chuburná, donde se puso a prueba este nuevo método de bacheo, que permitirá atender una de las principales demandas de los meridanos.

“Las malas condiciones de la vialidad en Mérida sí se pueden solucionar, quien diga que no, es porque no tiene ni el interés ni el acompañamiento que se requiere para hacer esta tarea”, señaló.

Ramírez Marín se reunió con expertos y con la sociedad para presentar opciones viables que atiendan el clamor de los ciudadanos y mostró que calificar de “disparate” el arreglo puntual de las calles, sólo es una justificación ante la falta de resultados de un gobierno que ahora pretende reelegirse.

“No hay tiempo para excusas, es tiempo de tomar acciones y comenzar a darle respuesta a los ciudadanos”, finalizó.