Ramírez Marín hace un llamado a realizar campañas electorales limpias

Publicado mayo 03, 2021, 5:17 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Jorge Carlos Ramírez Marín, candidato del PRI a la alcaldía de Mérida, hizo un llamado a realizar campañas electorales limpias en Yucatán, esto tras un intento de hackeo en una de sus transmisiones vía zoom esta mañana.

“Yo recuerdo un llamado que hizo el gobernador a tener campañas limpias, y no está de más que se haga de nuevo este llamado, porque francamente gastar dinero en tratar de obstaculizar las acciones que hacen los competidores me parece que es la peor manera de gastar dinero”, aseguró el senador con licencia.

“Además, con la sospecha que el dinero que están desperdiciando ni siquiera es suyo”, subrayó Ramírez Marín, quien también es candidato del PRD a la alcaldía de Mérida.

“Como saben, esta mañana realice un foro sobre desarrollo urbano, y al inicio de la transmisión se presentó este intento de hackeo, más bien hackeo”, denunció en una transmisión en vivo vía Facebook.

“Necesitaron 50 cuentas falsas inscritas a nuestro zoom para propiciar que se cerrara el acceso. ¿qué ganaron? ¿En qué les perjudicaba? Se necesita mucha lana para hacer eso y no cualquiera”, señaló el aspirante priista.

“Hago un atento llamado a que sean más respetuosos, lo están haciendo con la propaganda, de qué tanto están preocupados, qué se iba a decir en este foro. Toda la gente sabe qué pasa con el desarrollo urbano, como ellos tienen mucho dinero en algo lo tienen que gastar. ¡Qué desperdicio!”, expresó Ramírez Marín.