RAMÍREZ MARÍN DONA LONAS ELECTORALES A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS

  • Solicitará a todos los ex candidatos a que también apoyen para su reutilización.

Para disminuir la contaminación y atender las necesidades inmediatas de la población, el Senador electo Jorge Carlos Ramírez Marín entregó cerca de 200 lonas de propaganda electoral a familias de la colonia Emiliano Zapata Sur III, afectadas por las intensas lluvias que dejó a su paso la tormenta tropical Alberto.


“En las campañas políticas se gasta mucho dinero en propaganda, y en el caso de las lonas, las cuales de antes se tiraba, ahora me doy cuenta que son útiles para muchas familias”, expresó.


Aclaró que solicitará a los ex candidatos que participaron en este proceso electoral, de todos los partidos políticos, para que también apoyen, pues reutilizar las lonas ayuda a familias de escasos recursos y al medio ambiente.


“Todo este esfuerzo económico que hicieron los hoy ex candidatos con las lonas bien se puede aprovechar, por lo que no las tiren a la basura, ya que hay gente que si le sirve, que si lo necesita”, acotó.


Indicó que ya habló con los dueños de los espectaculares que bajen y junten las lonas, quienes extrañados respondieron: “no las tenemos juntas, como nunca nos las piden, pues las tiramos”.


En un primer lote entregó cerca de 200 lonas, de diferentes tamaños, y se comprometió a entregar más, primeramente las que le sirvieron en la campaña del “Gordito Marín”.


El legislador federal visitó algunos predios de familias de escasos recursos y constató las goteras, por lo que estableció que “lo importante de las lonas es que les sirvan, las cuales harán la diferencia entre mojarse y estar secos”.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024