“RAÍCES Y ROSTROS” DARÁN LA BIENVENIDA A PASAJEROS QUE ARRIBEN EN VERANO, AL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE MÉRIDA

Con un homenaje a mujeres y hombres del continente Americano,  que son portadores de la herencia cultural y espiritual de la madre tierra, el maestro Juan Pablo Bavio, expone desde el día de hoy ocho obras de la colección “Raíces y Rostros”.

“Sus vidas marcadas por la historia, reflejan la riqueza de nuestra cultura, cada arruga es un símbolo de fortaleza, una crónica viviente de la identidad de nuestros pueblos” mencionó durante su mensaje el artista.

La exposición ubicada en la galería de la sala de última espera del aeropuerto de la capital yucateca, invita a los espectadores a conectarse con la humanidad compartida y reflexionar sobre el valor de estas ancianas, quienes a menudo pasan desapercibidas pero son fundamentales para la cohesión social y cultural de los pueblos. 

“Con esta obra daremos la bienvenida a muchos visitantes que éste verano se darán cita por nuestro estado, seguiremos trabajando por impulsar el arte y el turismo y en éstas vacaciones lo haremos con tres exposiciones simultáneas en distintos puntos del aeropuerto” señaló en su intervención el Lic. Héctor Navarrete Muñoz, Director de aeropuertos regionales de ASUR.

Acompañó en el corte de listón el administrador del aeropuerto Lic. Oscar Carrillo Maldonado, y representantes de la comunicad aeroportuaria. Ésta exposición se convierte en la 561 en 28 años de la galería promoviendo el talento de los artistas plásticos de Yucatán.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024