Rafael Durán: por más goles con los Venados para sacar los cuatro puntos en Celaya

Publicado octubre 27, 2020, 6:27 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 50 secs

MÉRIDA.- Los Venados FC Yucatán no pudieron ganar en ninguno de sus dos encuentros consecutivos como locales. No obstante, Rafael Durán lo tiene claro: “Tenemos que sacar los cuatro puntos de Celaya” en la jornada 12 de la Liga de Expansión.

El atacante logró un doblete en el empate 2-2 con los Correcaminos, la semana pasada, y espera que los ciervos recuperen terreno en la tabla de posiciones con un triunfo como visitantes, que sería que el segundo que obtienen en gira en el Torneo Guardianes 2020.

“Agradecido con el equipo, porque esto (sus goles) es de todos. A mí me toca estar ahí adelante”, declaró sobre su sólida actuación contra el cuadro tamaulipeco.

“Esperemos seguir con la buena racha”, agregó y consideró que para ello es importante “siempre quedarnos con las buenas acciones que tengamos”.

“El resultado no fue el que quisimos (contra Correcaminos), pero hay que seguir adelante para buscar los cuatro puntos”, dijo, por su parte, Giovanny Vázquez para secundar a Durán.

El cuadro yucateco venció al Cancún FC en gira en la fecha 6 para luego hilar victorias en lo que ha sido su mejor racha del campeonato.

Los Venados se medirán con los Toros del Celaya el miércoles a las 17 horas.