Quiso reparar su auto y acabó quemándolo

Era modelo 1994 y aunque recibió ayuda de bomberos, el fuego avanzó rápidamente y el dueño solo pudo mirar que su vehículo era consumido por las llamas, en la colonia Amalia Solórzano.

617

Un meridano perdió su vehículo luego de incendiarse cuando trataba de repararlo, en su domicilio en la colonia Amalia Solórzano.

A pesar de que recibió ayuda por parte de bomberos, el fuego avanzó rápidamente y el conductor sólo pudo observar cómo su auto era consumido por las llamas.

El percance ocurrió este jueves alrededor de las 5 de la tarde, mientras Gustavo Baas, de 37 años, reparaba su Tsuru modelo 1994 en su domicilio ubicado en la calle 16 entre 15 y 17 de dicha colonia.

En un momento dado, se percató que debajo del motor comenzó a salir mucho humo, y al acercarse bio que el interior era consumido por las llamas.

Al ver el fuego, rápidamente solicitó ayuda y hasta el lugar se presentaron dos carros de bomberos que minutos más tarde lograron apagar las llamas.

Desafortunadamente, el auto ya había sido consumido en su totalidad y y los bomberos solo terminaron de enfriar la zona.

En el lugar no se reportaron heridos y se confirmó que el fuego se originó debido a un cortocircuito en la bomba de gasolina.

Comentarios

Comentarios