Un meridano perdió su vehículo luego de incendiarse cuando trataba de repararlo, en su domicilio en la colonia Amalia Solórzano.
A pesar de que recibió ayuda por parte de bomberos, el fuego avanzó rápidamente y el conductor sólo pudo observar cómo su auto era consumido por las llamas.
El percance ocurrió este jueves alrededor de las 5 de la tarde, mientras Gustavo Baas, de 37 años, reparaba su Tsuru modelo 1994 en su domicilio ubicado en la calle 16 entre 15 y 17 de dicha colonia.
En un momento dado, se percató que debajo del motor comenzó a salir mucho humo, y al acercarse bio que el interior era consumido por las llamas.
Al ver el fuego, rápidamente solicitó ayuda y hasta el lugar se presentaron dos carros de bomberos que minutos más tarde lograron apagar las llamas.
Desafortunadamente, el auto ya había sido consumido en su totalidad y y los bomberos solo terminaron de enfriar la zona.
En el lugar no se reportaron heridos y se confirmó que el fuego se originó debido a un cortocircuito en la bomba de gasolina.