Quiso defender a su mamá de una golpiza marital y acabó acuchillado

Al ver que el niño de 12 años se disponía a intervenir para salvar a su madre de brutal golpiza, el papá le arrojó un cuchillo de cocina que le dejó una enorme herida cortante en una pierna.

3091

Un niño de 12 años, que pretendió defender a su madre de una golpiza que le propinaba el marido, acabó lesionado por un cuchillo que le arrojó su propio padre, en un domicilio de la colonia Santa María de Ticul.

Tras herir al menor con el cuchillo de cocina, el sujeto se dio a la fuga internándose en el monte, en tanto que el menor fue llevado al centro de salud de Ticul, donde lo atendieron de una herida cortante en la pierna derecha.

Unas horas después el individuo fue detenido caminando en el centro de dicho municipio.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3:30 de la tarde de este lunes, cuando Gerardo José Turriza Can, de 32 años y quien estaba alcoholizado, peleaba con su mujer, a quien le estaba propinando salvaje golpiza.

Al ver esto el menor quiso intervenir para defender a su mamá, pero el papá le dijo que no lo hiciera, pero al ver que su hijo no desistió, le arrojó un cuchillo de cocina, el cual lesionó al niño en la pierna derecha, donde la hizo una herida cortante de unos 15 centímetros.

Al ver que había herido a su hijo y ante la amenaza de que se llamaría a la Policía, el sujeto salió corriendo y se internó en el monte.

Al lugar llegaron agentes de la policía municipal, que enterados del suceso montaron un operativo para detener al agresor.

El menor fue atendido por paramédicos que lo trasladaron al centro de salud de Ticul.

Comentarios

Comentarios