CONTENIDO PROMOCIONADO

Quintana Roo: exigen justicia para Alexis, joven descuartizada en Cancún

Publicado noviembre 09, 2020, 11:44 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

CANCÚN.- La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la identidad del cadáver hallado en una bolsa negra la noche del domingo en la ciudad de Cancún.

De acuerdo con la dependencia estatal, se trata de Bianca Alejandrina Lorenzana Alvarado, reportada como desaparecida durante este fin de semana.

Vía redes sociales, la sociedad quintanarroense exige justicia para que no quede impune este feminicidio.

Según la tarjeta informativa marcada con el número 144/ZN/2020 del Protocolo Alba, la joven tenía 20 años de edad, tez morena clara.

Además era de complexión media, tenía cabello lacio negro y largo, así como una estatura 1.57 centímetros y un peso de 60 kilogramos.

En la descripción se señala que fue vista por última vez ayer domingo 7 de noviembre en Cancún.

El cadáver fue encontrado en una bolsa negra dejada en la vía pública, en la manzana 34, lote cuatro, número 45 en la calle Monte Pandera del fraccionamiento Vista Real de esta ciudad.

Cuando una persona que estaba recogiendo latas encontró una bolsa negra de basura y al abrirla un poco vio una pierna de una persona y unos zapatos deportivos marca Converse, por lo que dio parte a las autoridades.

Presuntamente la joven salió de su hogar rumbo a fraccionamiento La Joya para vender un vaporizador pero no regreso a su hogar.

Con información de Pedro Canché Noticias