Quince equipos disputarán los torneos de Basquetbol Municipal en Tizimín.

Publicado septiembre 29, 2022, 10:26 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Quince equipos disputarán los torneos de Basquetbol Municipal en Tizimín.

Tizimín, Yucatán, a 29 de septiembre, la noche del pasado martes se llevó a cabo la inauguración de este torneo, en donde estarán participando 10 equipos en la rama varonil y cinco en la femenil, el acto inaugural estuvo a cargo de las autoridades municipales encabezados por la regidora, Paloma Pérez Flores, además asistieron la directora de educación y deportes, Misty Solís, la coordinadora de deportes, Lourdes Canche Díaz.

Durante su mensaje, Pérez Flores, señaló que uno de los propósitos del Ayuntamiento de Tizimín es seguir fomentando el deporte en cada una de las disciplinas, en el basquetbol se han obtenido buenos resultados, ejemplo está en el primer lugar que obtuvieron los Tapires de Tizimín en la liga CYBA.

La regidora pidió a cada uno de los asistentes en cuidar las instalaciones deportivas, porque el Ayuntamiento de Tizimín, que encabeza el ciudadano Pedro Couoh ha estado trabajando por mantener en buenas condiciones cada uno de los espacios deportivos para que los niños, jóvenes y todo aquel deportista, cuente con espacios limpios y en perfectas condiciones para hacer su deporte.

En la Liga Municipal de Basquetbol participarán los equipos en la rama varonil; el Tecnológico, Jaguares, Venados, Sushissa (valedores), San Felipe, Sucilá, Cavs, Vikingos, Los Santos, Reyes, Panabá. Mientras que, en la categoría femenil, Linces, Mambas, Panteras, Pocahontas, Marlins de San Felipe, a quienes la regidora Paloma Pérez Flores les deseó el mayor de los éxitos.

El saque inicial estuvo a cargo del refuerzo del equipo de los Tapires, Asa Acosta.