Quiero que nuestros hijos crezcan en un Kanasín de grandeza y oportunidades: Edwin Bojórquez

Publicado abril 24, 2021, 8:37 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

El Candidato por el Partido Acción Nacional (PAN) para la alcaldía de Kanasín, Edwin Bojórquez, afirma que una de sus grandes fortalezas para ganar las elecciones el próximo 6 de junio es el apoyo incondicional de su esposa y crecer toda su vida en Kansín que permite saber el sentir de su gente y las carencias que hay en el municipio.

El abanderado blanquiazul se ha topado con familiares, vecinos y amigos de la infancia durante sus caminatas en las diferentes colonias, quienes externan su apoyo y saludan, recordándole cuando solía jugar Futbol en su juventud y siempre con diferentes actividades cercano a la gente.

“Pero claro que me acuerdo, ustedes mejor que nadie saben que si no trascendimos es porque en Kanasín no hay oportunidades, talento hay, pero apoyo no, y estoy seguro que juntos podemos hacer mucho en beneficio del Kanasín que nos merecemos, cuenten conmigo”, expresó a un viejo amigo durante una de sus jornadas en la contienda electoral.

Bojórquez al igual que su familia y esposa han crecido y vivido en Kanasín desde siempre, su esposa Raquel Balam es originaria de San Antonio Tehuitz, una pequeña comisaria de Kanasín a la que le guardan mucho cariño, por ello su mayor motivación es que sus hijos hereden un municipio que sea sinónimo de talento, grandeza y oportunidades, hoy más que nunca afirma que está listo para lograr ese cambio.

Desde el inicio de su campaña, el candidato se ha mostrado acompañado de su esposa Raquel Balam, quien ha complementado y sumado fuerza saliendo a las calles para promover el voto a favor de su esposo, inclusive ha organizado reuniones con mujeres a quienes les pide confianza y su respaldo para el proyecto. En todo momento se ha dejado ver cercana a la gente y asertiva al tener un primer contacto con los ciudadanos.

“Siempre daré la cara a los ciudadanos, es un proyecto en familia, y por eso, vamos con todo, comprometidos y seguro de que trabajaremos en beneficio de ustedes, de mi Kanasín” finalizó.