Quiere ser de rey de la belleza y del altruismo

Publicado enero 02, 2020, 8:36 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

El joven yucateco Javier Antonio Castro Teyer, es uno de los candidatos del título Reyes de la Belleza Mérida, en su categoría Mister Rey de la Belleza Mérida 2020.

A sus 18 años y recién egresado de la carrera técnica en mecánica automotriz, Javier ya se encuentra listo para participar por el título que abarca dos géneros: masculino y femenino, en sus respectivas categorías, Miss, Mister y JR.

Entrevistado, señaló que fue gracias a un amigo que se enteró de la convocatoria, y su afición por el modelaje lo animó a participar.

“Me enteré por medio de un amigo y me apoyó para participar, es primera vez y me animé porque me llamó la atención, yo tengo un gusto por el modelaje, por las pasarelas, y fue que decidí entrar”.

Informó que será el día domingo 26 de enero cuando se realice la coronación, donde un jurado calificado elegirá a los nuevos ganadores, mediante un desfile de ropa de noche, ropa casual, traje de baño y posteriormente una serie de preguntas.

“Me siento un poco nervioso porque es algo que por primera vez voy a vivir, es una experiencia nueva, sin embargo, estoy tratando de esforzarme lo más que puedo para ganar el título, más que por el premio, es por representar a Mérida” expresó.

Además, recordó que antes del evento, los participantes realizarán diversas acciones altruistas, como donar juguetes y despensa a los niños y personas de escasos recursos. Su siguiente acción será el 5 de enero en Kimbilá.

Javier invitó a todos los que deseen apoyarlo a acudir el día del evento y envió un mensaje para todas las personas.

“Un sueño sigue siendo un sueño hasta que tú te lo propones, los invito a ponerse una meta y siempre mirar hacia a delante y nunca hacia atrás”

El evento se realizará en Delirio Habanero y tendrá una tarifa de 100 pesos. Los pases se pueden adquirir a través de la página de Facebook Reyes de la Belleza Mérida 2020.