Quienes me critican seguramente vieron afectados sus intereses: Ovidio Peralta

Publicado julio 14, 2021, 8:18 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

El delegado político en Yucatán del Partido Morena, Ovidio Peralta Suárez, manifestó que aquellos que han criticado su desempeño como coordinador electoral seguramente son quienes vieron afectados sus intereses.

“No me quieren algunos, a los que se les quitó el negocio que tenían tal vez, o algún interés afectamos porque cuando hacemos los recorridos al interior del Estado la ciudadanía entiende y sabe del trabajo que se hizo”, dijo ante los señalamientos de directivos locales del partido de haber impuesto a candidatos el pasado proceso electoral.

“Mi único trabajo aquí en el proceso electoral fue coordinar los trabajos al interior, en ningún momento yo asigné o designé alguna candidatura. Yo no impuse a nadie”, enfatizó.

Por el contrario, el también senador dijo que ha recibido quejas de militantes porque dirigentes y líderes de Morena están pidiendo que los que se fueron de candidatos a otros partidos regresen para seguir trabajando en la renovación de este instituto político.

“Se me hace una incongruencia y me parece que muchos militantes no estarán de acuerdo en este sentido”, apuntó.

Luego de rechazar que impuso a candidatos en el pasado proceso electoral, , llamó a la unidad dentro del partido con miras a los cambios que se harán en las dirigencia estatales como el caso de Yucatán.

“Hay que privilegiar la unidad, tenemos que salir a comunicar los proyectos, lo que cada uno tiene de visión para Morena Yucatán y que necesitamos de todas y de todos. Esto es un ejercicio de alguien que quiere dirigir, se necesita a todas y a todos para que se pueda consolidar y seguir consolidando la cuarta transformación”, sostuvo.