Quería matarse y propició choque con 17 lesionados en la vía Mérida-Umán

MÉRIDA, 1 de febrero de 2020.- Un alterado hombre, con algún padecimiento de salud mental, propició un accidente con saldo de 17 lesionados, al subirse a un autobús y colgarse del volante cuando el chofer conducía en la carretera Mérida-Umán.

El individuo causó que el camionero perdiera el control y el autobús se estrellara contra un tráiler, con saldo de 11 lesionados leves, y al menos seis de ellos con heridas de consideración y que tuvieron que ser llevados a hospitales.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 15 de la mencionada carretera. Un poco antes el sujeto había subido al autobús como pasajero, pero de pronto se alteró y comenzó a gritar que se quería matar.

En un momento dado se colgó del volante, propiciando que el chofer perdiera el control y haciendo que el autobús se proyectara contra un tráiler.

El encontronazo dejó un saldo de 11 lesionados que fueron valorados. Los primeros reportes indican que seis más resultaron con lesiones de consideración y tuvieron que ser llevados a diversos hospitales y clínicas.

El causante del accidente fue detenido por agentes de la Policía Municipal de Umán.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024