Quemar basura la deja sin casa y sin cosas

Por descuido deja carbones encendidos y una de las brasas alcanza el techo de un tinglado. De ahí el fuego avanza a un cuarto de concreto, donde se queman una plancha, un burro de planchar, una cama, una lavadora y una hamaca.

514

Un terrible descuido le costó su casa y varios enseres y artículos domésticos a una abuelita en el rumbo de Cinco Colonias, donde se quemó su casa.

El siniestro ocurrió aproximadamente a las 3:30 de la tarde en un predio de la calle 131-A entre 48 y 48-A, el cual es propiedad de la señora Teresa de Jesús Chi, de 74 años.

La abuelita salió de su casa a la una de la tarde y a las 4 de la tarde le avisaron vía telefónica que se estaba quemando su casa.

Al llegar vio que su vivienda estaba ardiendo. El fuego comenzó en un tinglado de madera y techo de láminas de zinc, y se extendió hacia un cuarto de concreto, donde el fuego consumió una plancha, un burro de planchar, una cama, una lavadora y una hamaca. Las paredes quedaron chamuscadas.

Doña Teresa de Jesús recordó que un día antes quemó basura en el tinglado y por descuido los carbones quedaron encendidos.

Una brasa alcanzó una lámina de cartón del tinglado y ahí comenzó la desgracia para doña Teresita, quien tuvo muchas pérdidas.

Comentarios

Comentarios