Que no tenía que hacer boletines y niega que sea comadre de Caballero Durán

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Alejandrina León Torres, quien ocupará una regiduría de minoría del PRI en el próximo Ayuntamiento de Mérida, asegura que entre sus funciones en la Profeco no se incluía que escribiera boletines y comunicados, pues su labor con los medios de comunicación se limitaba a convocar a conferencias de prensa.

También niega que sea comadre de Víctor Caballero Durán, candidato perdedor del PRI a la alcaldía de Mérida, sino que solo es amiga muy cercana a la esposa del ex aspirante derrotado.

En una breve reseña que publicamos sobre los regidores de oposición en el Cabildo meridano 2018-2021, mencionamos que León Torres es vocera de Profeco, donde en los últimos seis años no se emitió nunca ningún boletín.

Oficialmente su cargo es jefa del Departamento de Educación y Divulgación de la delegación de Profeco en Yucatán.

De acuerdo con la Real Academia de la Lengua Española, divulgar se define como “Publicar, extender, poner al alcance del público algo”. Es un sinónimo de difundir, que a su vez se define como “Propagar o divulgar conocimientos, noticias, actitudes, costumbres, modas, etcétera”.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024