By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Entretenimiento
Reading: ‘Que no se culpe a nadie de mi muerte’: tercer suicidio de este miércoles en Mérida
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Turismo
  • Entretenimiento
Have an existing account? Sign In
Follow US
© Yucatán Ahora 2024. Todos los derechos reservados
Policía

‘Que no se culpe a nadie de mi muerte’: tercer suicidio de este miércoles en Mérida

Última actualización febrero 10, 2021 4:43 pm
4 años ago
Share
SHARE

Un hombre de la tercera edad, vecino del fraccionamiento Brisas, se convirtió en el tercer suicida de este miércoles en Mérida, donde previamente se registraron los casos de un hombre de 45 años en San Antonio Xluch, y otro de 79 años en la Jesús Carranza.

En el caso de Brisas, la muerte se debió a una sobredosis de medicamentos. En los otros dos casos anteriores fue por la vía del ahorcamiento.

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la calle 47 entre 43 Diagonal y 20 del fraccionamiento Brisas, donde C.R.D., de 64 años, fue encontrado sin vida por su esposa tras ingerir varias pastillas de un tranquilizante conocido como Clonazepam.

La última vez que lo vieron con vida fue a las 7 de la mañana de este miércoles, cuando todo parecía transcurrir de manera normal.

Sin embargo, cuando a media mañana fue a verlo su esposa lo encontró en el piso, con vómito junto a él.

Sobre una mesa había una nota donde decía que no se culpe a nadie de su suicidio. En el bote de basura había varias cajas de Clonazepam.

El sexagenario padecía diabetes e hipertensión, y desde hacía varias semanas había estado actuando de manera extraña.

- Advertisement -
Ad imageAd image
Share This Article
Facebook Email Print
Previous Article Desfile astronómico será visible la madrugada de mañana en Yucatán
Next Article Pronostican fin de semana con tormentas eléctricas en la Península de Yucatán

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?