Que culpa tiene la reja… si el borracho salta y se ensarta

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Envalentonado por las numerosas cervezas que había ingerido, Mario Antonio Manzanero Chim, de 21 años, pensó que sería fácil brincar la reja de su casa, ubicada en la colonia Ampliación Hacienda (sur de Mérida)

Lo que no contaba es que la reja se volvería resbaliza e inestable en sus debilitados brazos por el alcohol, y al final quedó ensartado, como aquella famosa canción de Chico Che.

La reja ni siquiera era tan alta, de apenas 1.60 metros de altura, pero Manzanero Chim tenía aturdidos los sentidos y se causó serias heridas.

Los hechos ocurrieron poco después de las 7:30 de la noche, en la calle 42-A entre 127 y 127-A de la citada colonia, donde la esposa del borracho equilibrista, María Fernanda Zahorí Sansores, de 20 años, informó que su maridito intentó saltar la reja del hogar, pero resbaló y se le atravesó una varilla en el antebrazo derecho.

Cuando llegaron policías y los servicios de emergencia ya lo habían “desensartado” y lo trasladaron al O’Horán, donde también lo atendieron de una herida de entrada por salida en la palma de la mano derecha.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024