¡Qué bajos instintos! Aprovecha la cuarentena para violar a su cuñada

Publicado abril 07, 2020, 2:15 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA, 7 de abril de 2020.- Sin duda L.A.L.Ch. no merece ni siquiera el perdón epidemiológico, pues aprovechó la cuarentena por el Covid-19 para violar a su joven cuñada, en una vivienda del fraccionamiento ACIM II, de Umán.

El sujeto aprovechó que se quedó a solas con la menor de edad para hacerle cuanta “puerqueza” se le ocurrió, y encima la amenazó con hacerle daño para que no lo acusara.

Sin embargo, la jovencita de 16 años se armó de valor y pidió auxilio, lo cual permitió descubrir los agravios sexuales, y ahora el sujeto pasará lo que resta de la cuarentena, y poco más, en el penal meridano.

El individuo L.A.L.C., fue presentado ante el Juzgado Primero de Control del Cuarto Distrito Judicial, donde se imputó y vinculó a proceso por el delito de violación agravada.

Los fiscales solicitaron la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue concedida por todo el tiempo que dure el proceso. Además se otorgó un plazo de tres meses y 15 días para el cierre de investigación complementaria.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron el pasado 2 de abril, aproximadamente a las 8 de la noche, cuando el sujeto se encontraba en su domicilio de ACIM II, donde aprovechó que se encontraba a solas con la menor de edad para ultrajarla.

Tras satisfacer sus bajos institos, la amenazó con hacerle daño si lo delataba. Sin embargo, la adolescente no calló y le contó a su hermana y a otros familiares lo sucedido, y poco después el sujeto fue detenido.