Prueban en terreno de Yucatán el Kia Forte 2019

Publicado agosto 04, 2018, 10:12 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Desde el 31 de julio pasado y hasta ayer viernes, una flota de 22 flamantes autos modelo Forte 2019 de la marca Kia se estrenaron en terreno yucateco para mostrar a periodistas de prensa especializada las virtudes del nuevo sedan de la empresa coreana, ahora fabricado totalmente en Nuevo León, México.

Alrededor de 30 reporteros de distintas partes del país y en dos grupos realizaron la prueba de manejo de Cancún a Akumal y de Akumal a Mérida y vicerversa. En cada auto viajaban dos personas.

Daniel Gallardo, coordinador del circuito, explicó que todo salió perfecto y todos quedaron maravillados por los lugares visitados.


“Estuvimos en un cenote, pasamos por Valladolid, Peto y disfrutamos mucho del recorrido”, señaló.

El sedán Forte 2019 cuenta con la novedad de trasmisión IVT, que es variable y ayuda a que el recorrido sea más cómodo y además consume menos combustible. “Es un auto familiar y tiene todas las comodidades y el equipamiento necesario”, remarcó Gallardo.

El nuevo Kia, de 147 caballos de fuerza, cuenta también con tapa delantera más alargada, faros rediseñados con tecnología full LED, entradas aerodinámicas en facia delantera con direccional integrada, faros de niebla con lente de proyección y parrilla inferior con mayor apertura.

En la parte trasera tiene línea antirreflejante transversal, luces de freno estilizadas con diseño full LED, nueva disposición de luces direccionales y reversa en facia trasera, terminal de escape deportiva con acabado cromado y difusor de aire.

Este modelo tiene cajuela inteligente, alerta de tráfico cruzado y detección de punto ciego. Y está disponible en siete colores diferentes.

La semana entrante el nuevo Sedan Forte 2019 se podrá adquirir en las concesionarias en Mérida.- CGO.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.