Próxima carrera por el autismo en Mérida

La competencia se realizará el próximo 7 de abril, y lo que se recaude será para beneficio de la agrupación 'Terapia Ocupacional'.

1193

Este sábado 7 de abril se realizará la Carrera por el Autismo, misma que fue presentada esta mañana por sus organizadores en la Acuática Antares, también patrocinador del evento.

Esta carrera es a beneficio de la Agrupación “Terapia Ocupacional” y los detalles fueron dados por Cecilia Domínguez Arellano, fundadora de la organización “Ayuda para un Mundo Mejor”.

Carlos Sáenz Castillo, Director del Instituto del Deporte y Jesús Aguilar y Aguilar, Subdirector de Deportes del Ayuntamiento de Mérida junto con Carlos Franco Cantón, Director de la Acuática, estuvieron en el presidium.

La carrera es de 10 kilómetros pero también hay una de cinco y una caminata de tres kilómetros teniendo un costo de 200 pesos la inscripción, evento que es avalado por la Asociación de Atletismo de Yucatán.

La salida y meta serás en el Parque de las Américas a las 7 horas teniendo como premiación principal mil 200 pesos al primer lugar, 800 al segundo y 500 al tercer sitio.

Carlos Sanguino Loeza se hará cargo de la logística de la Carrera que espera más de mil 800 corredores y caminadores, ya que se apoyará una causa noble.

El Instituto del Deporte de Yucatán se integrará en apoyo de la logística de este evento atlético.

Comentarios

Comentarios