Provoca un caos en Caucel y huye

Publicado agosto 05, 2020, 2:38 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA.- En un verdadero problema se metió un cobarde conductor que huyó luego de no respetar un alto y chocar contra otro auto en calles de la comisaría Caucel..

Tras el impacto, su vehículo colisionó contra la base de un medidor de luz y dejó sin electricidad a varias familias, quienes salieron a quejarse debido a que se les dañaron sus electrodomésticos.

Los hechos ocurrieron ayer martes alrededor de las 8 de la noche en la calle 6 con 25 de la comisaría.

En dichas calles transitaba un auto Nissan Versa, el cual se voló el alto y colisionó contra un Chevrolet Blazer, en el que se encontraban una mujer de 25 años y su hija de 10.

Por el impacto, el Versa se proyectó hacia el medidor y arrancó un cable tensor, lo que ocasionó que toda el área se quede sin luz. Del interior bajó el conductor, quien huyó del sitio y dejó solo a su acompañante, un hombre de 35 años identificado como Raúl M.A.

Las dos pasajeras del Blazer resultaron con golpes y la menor de 10 años tuvo que ser valorada por un paramédico, ya que presentó un hematoma en la mejía izquierda, pero no ameritó ser hospitalizada.

Tras los hechos, el acompañante del vehículo causante informó que se haría cargo de los daños junto a la aseguradora, pero fue interceptado por vecinos, quienes salieron a manifestarse, ya que tras el bajón de corriente varios de sus artículos se dañaron.

Aunque pidieron que el conductor responsable de la cara, finalmente no se dio con su paradero, por lo que al lugar también llegó el comisario municipal Alex Lara para unirse a los inconformes.

Oficiales permanecieron con todas las partes involucradas para realizar las diligencias correspondientes.