Protestan tras accidente en Kanasín que dejó seriamente lesionados a dos niños

Publicado septiembre 14, 2021, 12:05 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Tras un accidente ocurrido anoche en calles del fraccionamiento Gran San José de Kanasín, por falta de alumbrado público, los vecinos cerraron la calle para exigir a la constructora y al Ayuntamiento que restablezca la iluminación en las calles y limpiezas en los parques.

El accidente, como informamos, ocurrió alrededor de las 9 de la noche cuando un alcoholizado conductor atropelló un triciclo que manejaba un joven padre de familia, quien llevaba a sus pequeños hijos, un niño de seis y una niña de 10.

De acuerdo con los manifestantes, los menores se encuentran delicados de salud en el Hospital O’Horán.

El causante del accidente trató de darse a la fuga, pero fue detenido a unos 500 metros del sitio del accidente, donde dejó abandonado su Chevy y trató de huir a pie, pero la gente lo reconoció y quedó a disposición de la Policía.

Tras este hecho, más de 50 vecinos del fraccionamiento cerraron el acceso principal (calle 8-A) para pedir a la constructora y al Ayuntamiento de Kanasín que restablezca el alumbrado público, la limpieza en calles y parques y topes.

“Hace meses nos quedamos sin alumbrado público en todo el fraccionamiento, fuimos a las autoridades municipales y a la constructora San Marino para que solucione el problema, pero no nos hicieron caso”, informó la señora Gabriela Pérez.

Hasta el sitio llegaron agentes de la Policía Municipal de Kanasín, quienes dialogaron con los manifestantes para llegar a un acuerdo y abrir la circulación.