Protestan por las aguas negras, el eterno mal en Cielo Alto Kanasín

Publicado febrero 01, 2021, 11:03 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 57 secs

Vecinos del fraccionamiento Cielo Alto se manifestaron esta mañana contra la constructora Crear Hogares, debido a que las aguas negras estan afectando los baños de sus viviendas.

El problema con las aguas negras no es nuevo en esta zona habitacional, pero anteriormente los vecinos se había quejado de mal olor por las aguas negras, pero en esta ocasión ya les afecta en sus viviendas.

Los manifestantes bloquearon el acceso al fraccionamiento e impedían el tránsito vehicular, lo que generó un enorme caos vial en la zona.

La protesta generó la inconformidad de personas que querían salir del fraccionamiento para dirigirse a sus trabajos.

“Para hacer una protesta o cierre de calle de un fraccionamiento mínimo deben ponerse de acuerdo con el 80 % de los vecinos y no perjudicar al 100%, hasta para eso deben de pensarle un poquito… gracias al inteligente que se le ocurrió esto muchos llegaron tarde a su trabajo esos 10min de retraso le costaron un día de trabajo… si van a protestar que lo hagan de bajo de las instalaciones del establecimiento que les causa los inconvenientes…”, escribió una usuaria en el grupo de Facebook de Cielo Alto.

De acuerdo con los inconformes, las aguas negras ya afectan los baños de sus viviendas, lo cual les impide utilizarlos.

Acusan a la constructora propiedad de Pedro Solís Millet de entregar casas “inhabitables”.