Protagoniza aparatoso accidente y sale ilesa

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Una mujer protagonizó un aparatoso accidente automovilístico, luego de estallarse una de sus llantas y dar varias volteretas, para finalmente terminar dentro de una hondonada.

A pesar de perder el control y estrellarse contra un muro de contención de metal, el cual derribó, la conductora salió ilesa milagrosamente.

Los hechos se registraron esta mañana, alrededor de las 9, en la carretera Mérida-Chetumal, cuando María Santiago, de 41 años, manejaba un Versa.

La mujer, originaria de Chetumal, retornaba de Mérida con rumbo hacia su domicilio, pero al transitar sobre el tramo Telchalquillo–Tekit una llanta derecha de su vehículo estalló.

Al momento de la explosión, la conductora perdió el control y para su mala fortuna, ocurrió sobre una curva, lo que ocasionó  que el auto se proyecte contra un muro de contención de metal, el cual terminó derribando.

Al tumbar buena parte del muro, unos cuatro metros, el auto se salió del camino por su costado derecho y se precipitó hacia una hondonada de aproximadamente dos metros de profundidad, dando varias volteretas, hasta finalmente terminar en posición normal, a cuatro metros de la vía de circulación.

A pesar de lo aparatoso del accidente, la mujer corrió con suerte y no presentó lesiones, sufriendo únicamente un buen susto.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024