CONTENIDO PROMOCIONADO

Prospecto de los Leones firma con los Marlines de Miami

Publicado enero 18, 2021, 11:16 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Pablo León Meza, prospecto de los Leones de Yucatán que se desarrolla en la Academia de Beisbol del Pacífico, firmó un contrato con los Marlines de Miami.

El zurdo de 16 años de edad cuenta con una recta de casi 90 millas por hora, lo que lo convirtió en un pelotero de interés para el equipo de las Grandes Ligas.

En diciembre trabajó a fondo en el Campamento Invernal que realizaron las fieras, mejorando su mecánica y desempeño en el centro del diamante.

El pitcher de 1.91 metros se convertiría así en el primer mexicano en llegar a los Marlines con el legendario toletero Derek Jeter como dirigente.

Su firma se llevó al cabo en Mazatlán, de donde es oriundo el beisbolista. Esto a través de Andrés Guzmán, scout de Miami en Latinoamérica, y en presencia de Abraham Valdés, gerente de la Academia de Beisbol del Pacífico, y de familiares.

“Pablo León se desarrolló desde el 2018 en nuestra Academia de Beisbol del Pacífico, y hoy concreta su firma con los Marlines”, destacaron los Leones en twitter.

El recluta melenudo se convierte en el jugador número 33 que sale de la Academia de Beisbol del Pacífico a una organización de las Grandes Ligas, destacó, por su parte, el sitio beisbolero “strike out”.

“Con lo que se refrenda el gran trabajo que ha venido realizando el club yucateco en los últimos años para potenciar el desarrollo de peloteros al máximo nivel”, agregó la publicación.