Propuestas de Pablo Gamboa, bien recibidas en Ciudad Caucel

Publicado mayo 28, 2021, 4:37 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Porque gestionará recursos para construir parques, espacios públicos que cuenten con internet gratuito, recursos para brindar mayor vigilancia y seguridad a la zona, Ciudad Caucel refrenda su voto por Pablo Gamboa Miner para que sea su diputado federal por el tercer distrito de Mérida.

“Las propuestas de seguridad para aquí y hacer otros parques son muy importantes para las familias, para que las mujeres estemos seguras, queremos estar seguras. Él es el único que se ha comprometido y sabemos que lo va realizar, esa es la verdad”, recalcó María Pilar Santana.

“¡Vamos a ganar, Pablo va a ganar!”, dejaron en claro las y los vecinos de los diversos fraccionamientos, que se encuentran dentro del citado complejo habitacional al poniente de la ciudad, quienes salieron de sus hogares para participar en la cuarta sede del circuito de cierres de campaña del Candidato del PRI.

“Hemos comprobado que está con nosotros. Yo caminé junto a Pablo y sabemos que siempre estará presente, por eso estar aquí con él es muestra de que confiamos en que va a cumplir, no sólo para rescatar parques abandonados sino para hacer otros nuevos”, recalcó Juanita Ávalos.

En el encuentro en el parque de Ciudad Caucel, la ciudadanía afirmó que Pablo Gamboa sí sabe cuáles son las necesidades del poniente y el sur de Mérida porque los escucha, porque camina y no anda en caravanas. “Él está con Ciudad Caucel y eso es importante porque ya estuvo antes y seguirá con nosotros porque nuestro voto es para él”, enfatizó Carmen Adriana.