Los propietarios de los Leones de Yucatán, Juan José y Erick Arellano Hernández, visitaron las instalaciones de la cueva oficial de los melenudos, el Parque “Kukulcán”, para constatar los avances de las obras, que según reportes registran más del 35 por ciento.
Como se informó en su oportunidad, con una inversión de alrededor de 500 millones de pesos, el diamante de los melenudos tendrá mejor cara, renovada y fresca, con instalaciones de primer mundo, más cómodas y accesibles para recibir a los fanáticos en la temporada 2025 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), no sólo en el interior, sino con un mejor espacio público y entorno urbano.
Los trabajos a cargo de la Dirección General de Ingenieros de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), comenzaron en marzo pasado y el escenario debe ser reinaugurado en septiembre próximo.
La nueva casa del equipo yucateco proyecta la remodelación de la explanada principal, así como una construcción de tres acceso más, en el costado oriente, poniente y en la zona de bleachers.
Del mismo modo, el inmueble ofrecerá una tienda de los Leones, ubicada en el Paseo Comercial, que tendrá una superficie de dos mil 931 metros cuadrados, junto con otros 77 locales comerciales, dos restaurantes en el segundo nivel de gradas, área administrativa, rampas al segundo nivel, elevador, dos plataformas a planta baja de gradas y remozamiento de los palcos.