Pronostican una noche muy fría; la “heladez” ya se sentía desde la tarde, con 17 grados

MÉRIDA, 27 de febrero de 2020.- Para las próximas horas se prevén condiciones de cielo despejado a parcialmente nublado, con probabilidad para lloviznas intermitentes, con temperaturas frescas durante el día y “heladez” al amanecer.

Se prevé que la masa de aire frío continúe favoreciendo cielo parcialmente nublado en gran parte de la península de Yucatán, con probabilidad para lloviznas intermitentes en el noroeste, norte y noreste de Yucatán, centro y sur de Campeche, así como en gran parte del estado de Quintana Roo.

Se mantendrán temperaturas frescas durante el día y mínimas con fuerte descenso al amanecer, así como viento del norte-noreste de 15 a 20 km/h y rachas de 40 km/h en zonas costeras.

El pronóstico de temperaturas para la ciudad de Mérida es en el rango de 22 a 24 grados centígrados como máxima y de 12 a 14 grados centígrados la mínima. Para el resto del estado serán de 24 a 26 grados centígrados la máxima en el noreste de Yucatán y de 10 a 13 grados centígrados la mínima para el sur de Yucatán.

Las temperaturas mínimas registradas de las 8:00 a las 18:00 horas de hoy jueves 27 de febrero fueron de 17 grados centígrados en Merida y 18.2 en Tantakín.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024