CONTENIDO PROMOCIONADO

Pronostican breves efectos del frente frío 41: no habrá heladez

Publicado marzo 06, 2019, 2:48 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Para los próximos días se prevé un incremento gradual en las temperaturas máximas, así como también bajo potencial de precipitaciones, informa la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida (CHRM) del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De acuerdo con los pronósticos, para este jueves se presentarán temperaturas máximas de entre 30 y 34 grados Celsius para los tres estados de la Península de Yucatán.

Si bien el potencial de lluvias es bajo, no se descartan lloviznas aisladas en el sur y suroeste de Campeche y en el centro y sur de Quintana Roo. Para Yucatán no se esperan precipitaciones.

Se pronostican vientos del este-noreste de 15 a 25 km/h con rachas de hasta los 50 km/h principalmente en la zona costera.

Para el viernes se pronostican temperaturas máximas de entre 32 y 36 grados Celsius en Yucatán, de 33 a 37 grados en Campeche y entre los 30 y 34 grados en Quintana Roo.

Para este día no se esperan lluvias en los tres estados de la Península de Yucatán. Los vientos serían del este-sureste de 15 a 25 km/h con rachas de hasta los 50 km/h en la zona costera de la región.

Para el sábado, se pronostican temperaturas máximas de entre los 33 y 37 grados Celsius en Yucatán y Campeche, así como de los 30 y 34 grados en Quintana Roo.

De nueva cuenta, si bien no se esperan lluvias para Yucatán y Campeche, no se descartan lloviznas ligeras en la zona costera de Quintana Roo.

Los vientos serían de sureste de 15 a 25 km/h con rachas de hasta los 50 km/h en la zona costera.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.