Promotor deportivo lanza amenazas en Facebook

Publicado abril 15, 2018, 10:01 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 58 secs

Pedro Cámara Salazar, asesor de la Liga Meridana de Béisbol, lanzó fuertes amenazas contra promotores del rey de los deportes en un video que difundió en sus redes sociales en las que, incluso, aseguró que hay anomalías en las licitaciones de obras del Ayuntamiento de Mérida.

El supuesto promotor de la liga en pro del béisbol yucateco aparece en el video mentando madres y lanzando amenazas, al parecer alcoholizado, además de involucrar a las autoridades panistas en presuntos malos manejos.

El “impulsor del deporte infantil” incluso amenaza a los hijos del Dr. Fernando Acosta y señala que el galeno practicaba abortos, además de mentar madres a diestra y siniestra contra otros promotores deportivos.

Cámara Salazar, quien presume en su Facebook de tener un buen abogado, lanza en el video ofensas contra jugadores de las ligas infantiles a las que supuestamente promueve y apoya y en su muro, con desplantes xenofóbicos, insulta a personas foráneas.

Cámara Salazar estuvo entre los peloteros y promotores a los que el gobernador Rolando Zapata Bello les rindió homenaje en abril del 2012 y hasta en la administración pasada a cargo de Renán Barrera figuraba entre los particulares que reciben en licitación la rehabilitación y mantenimiento de parques del Ayuntamiento de Mérida.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.