Prometedor fin de semana en la Expo Fiesta Ticul 2019

Ofrecen variados espectáculos para que la gente que asiste a comprar también se divierta.

496

TICUL.- En el marco de la celebración de su 152 aniversario de la fundación, la ciudad zapatera invita a disfrutar su magna feria Expo Fiesta 2019 en este su último fin de semana en la cual podrán encontrar una gran muestra de zapatos, alfarería, ropa, carpintería, elaborada por artesanos ticuleños, así como vestimenta tradicional producida en los centros comunitarios del ayuntamiento.

La diversión es también del atractivo de la Expo Fiesta Ticul 2019, en la cual se puede encontrar una gama de espectáculos para todas las edades, así mismo podrán disfrutar de los juegos mecánicos y comida típica de la región.

Entre los atractivos espectáculos que podrán encontrar el fin de semana comprendido entre el viernes 26 al domingo 28 de julio, se encuentra:

El viernes 26 se podrá disfrutar de una noche musical con sabor a Trova, presentada por los grupos “Los Mateos”, Los Brillantes” y “Los Siervos”. Así como la presentación y concierto de los “Golden Years”.

La noche del sábado 27, inicia con la presentación de las academias de baile, “Laura Margarita” y “Zazil Kin”.

Continuando con la presentación estelar de “Angélica Balado y las Ruz”. Cerrando con una noche de bandas en la cual se enfrentan “Estampida Musical”, “Banda Santa Cecilia y “Arraigo Norteño”.

Entre los atractivos espectáculos que podrán encontrar el fin de semana comprendido entre el viernes 26 al domingo 28 de julio, se encuentra:

El viernes 26, se podrá disfrutar de una noche musical con sabor a Trova, presentada por los grupos “Los Mateos”, Los Brillantes” y los “siervos”. Así como la presentación e concierto de los “Golden Years”.

La noche del sábado 27, inicia con la presentación de las academias de baile, “Laura Margarita” y “Zazil Kin”. Continuando con la presentación estelar de “Angélica Balado y las Ruz”. Cerrando con una noche de bandas en la cual se enfrentan “Estampida Musical” “Banda Santa Cecilia y “Arraigo Norteño”.

El domingo 28 el espectáculo musical inicia a las 4 p.m. en el parque principal con la tardeada “Vamos a bailar al Trece” con la banda “San Román”, “Stratus” y “Arling & Reven”. A las 7 de la noche la diversión continua en la concha acústica con la presentación de las academias de baile “Niña Estrella” y “The Box”.

A las 8:00 p.m. se contará con la presentación estelar de “Arianna”, maestra del programa de televisión Cantando Por Sueño y los Maestros de la Canción, una de las Mujeres de Manzanero, Reyna en el Festival de Viña del Mar, triunfadora del Festival OTI de la Canción, con gran participación en los Tributos al Festival 1 y 2 de Yuri, más de 23 producciones grabadas, ganadora de discos de oro y de platino por altas ventas, protagonista de la Obra Teatral “Edith Piaf, vivir por una voz” y una de las mejores cantantes e intérpretes de México, cuya voz ha rebasado fronteras, Arianna En concierto.

Comentarios

Comentarios