Profesores del Cbtis 120 envían emotivo mensaje a sus alumnos por el Covid-19

Publicado mayo 06, 2020, 5:13 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA, 6 de mayo de 2020.- El Departamento de Investigación y Desarrollo de Proyectos Académicos del Cbtis 120 preparó un video para dar un mensaje de ánimo a los alumnos y al personal del plantel en estos días de coronavirus Covid-19.

Un total de 110 docentes y 70 administrativos se están uniendo a la iniciativa mediante un video que no exceda 30 segundos, donde dan un mensaje del porqué quedarse en casa a cumplir la cuarentena.

El mensaje va dirigido a la sociedad estudiantil y al publico en general, sobre todo ahora que estamos en el pico de la pandemia en México, cuando se espera el mayor número de casos de Covid-19.

Ahí los profesores les dicen a sus alumnos que los extrañan y quieren verlos pronto, y por eso los exhortan a cuidarse quedándose en casa en esta cuarentena.

El profesor Alvar Alfie Bojorquez Briseño, director del Departamento de Investigación y Desarrollo de Proyectos Académicos del Cbtis 120, informó que también se realizan actividades a distancia de tipo académico siguiendo las indicaciones del Sistema de Educación Media Superior (SEMS).

Esta iniciativa complementa parte de las actividades del Programa CONSTRUYE-T de la Subsecretaría de Educación Media Superior y UEMSTIS.

Por su parte, el director del plantel, Ramanuján Gómez Herrera realiza juntas de coordinación junto con todo el personal académico y administrativo, todas a ellas a distancia respetando las medidas de aislamiento dispuestas por el Covid-19.

En cuanto a las inscripciones para el próximo ciclo, los interesados pueden obtener información mediante la cuenta de Facebook del Cbtis 120.