Producto natural ofrece eliminar en 30 segundos el virus de la influenza

Publicado julio 15, 2018, 10:24 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 5 mins

Vivimos días difíciles, la influenza es una enfermedad que actualmente se ha llevado vidas en Yucatán y es importante que las medidas de prevención que cada uno tome para sí y para su familia sean las adecuadas para evitar contagios.

Y hay una empresa que trabaja para ello y que, con productos naturales, nebuliza casas, oficinas, instituciones de salud, públicas y privadas, escuelas y oficinas.

En sólo 30 segundos, “Desimex Distribuidora de productos y servicios de desinfección” -una compañía orgullosamente mexicana y desde hace dos meses con una representación en Yucatán- garantiza que los virus y bacterias como la influenza desaparecen y los espacios quedan libres incluso del virus que transmite la influenza AH1N1.

Yucatán Ahora platicó con José Luis Chávez, representante de la empresa en el estado, quien explicó que la empresa surgió en Querétaro, en medio de la emergencia sanitaria que se vivió con la Influenza AH1N1 en México, en 2009.

“Un año después y con certificaciones avaladas por laboratorios, universidades y la Secretaría de Salud, la empresa Biorgánico Robech creó este producto natural con resultados muy satisfactorios que tiene, además, una certificación en Estados Unidos”, señaló Chávez.

El producto que distribuye Desimex en Yucatán se llama Exmicror y es un anticéptico natural que elimina virus y bacterias. Se elabora con semillas de cítricos y contiene, además, agua destilada, glicerina, ácido cítrico y ácido ascórbico.

“Es un producto inocuo para la gente y los animales, no es tóxico, no irrita la piel, no es corrosivo, tiene un amplio espectro microbicida, es biodegradable y no produce contaminación del medio ambiente”, detalló el distribuidor en Yucatán.

También añadió que Exmicror es inodoro e incoloro, quita malos olores y no contiene alcohol ni cloro. Una vez “nebulizada” la vivienda, oficina o institución que sea, en 30 segundos se garantiza que desaparecen virus y bacterias como:

  • Influenza AH1N1
  • Influenza B
  • Hepatitis B y C
  • Salmonela en tres tipos
  • Listeria
  • Tuberculosis
  • Ácaros

“Hoy día lo que más preocupa es la influenza y es importante que la gente sepa que es un virus aéreo que está en el medio ambiente. Esto significa que cualquier persona puede estar expuesta al contagio. Puede estar en la manija de la puerta o en un contacto de luz, ni que decir de espacios públicos”, puso Chávez como ejemplo.

Cuando personal de Desimex visita tu casa, utilizan un aspersor que vierte el producto en spray en distintos lugares de la vivienda. “Al momento del contacto con la superficie, si tiene virus o bacterias, se eliminan en 30 segundos”, señaló Chávez.

El servicio de nebulización incluye un bidón de cinco litros con un atomizador que se podrá usar diariamente en el hogar durante los 30 días siguientes. Además trae un atomizador de bolsillo.

Después de ese tiempo se recomienda una nueva nebulización en el hogar. Chávez señaló que los tiempos para desinfectar una institución de salud son distintos por la exposición que el lugar tiene a virus y bacterias.

Para más información y consultas sobre el servicio puedes ingresar a la página web www.desimex.com.mx ó puedes escribir al correo electrónico [email protected] También puedes comunicarte al 9999 041404.

También puedes encontrar a la distribuidora en Facebook: Desimex Yucatán.- CGO.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.