Primera convención de magia y hechicería en Mérida

Publicado octubre 19, 2018, 4:47 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Este 20 y 21 de octubre se realizará en la ciudad la primera convención de magia y hechicería en el Centro Internacional de Congresos de Yucatán.

Los fanáticos de la saga Harry Potter podrán disfrutar de varias actividades durante los dos días de la convención.

La edición número uno  tendrá como invitados internacionales a Afshan Azad (Padma Patil) y Stanislav Lanevski (Viktor Krum) actores en la película.

El evento tendrá un horario de 11 de la mañana a 10 de la noche durante ambos días y contará con invitados especiales y con diversas actividades como:
*Concurso de disfraces categoría infantil
*Concurso de disfraces categoría adultos
*Taller de duelo de magia
*Show de magia
*Show de aves

Entre los invitados se encontrarán Hackman the Wizard, la cosplayer Lucy Langley y el maestro de las aves el Imperio Águila.

Precios :
Pase Muggle (1 día): $180
Pase Wizard (2 días): $340
Pase Vip Durmstrang (2 días): 1200 incluye Zona Vip en conferencia con actor invitado, accesos Vip con fotos y autógrafos del actor Stanislav Lanevski, carta de bienvenida a Hogwarts, gafete conmemorativo y regalo sorpresa.

Los boletos se encuentran disponibles y se pueden conseguir en: Segafredo Plaza Galerías, Tienda Larva Plaza Altabrisa, Centro Cultural Dante Prol. Paseo Montejo, Teatro Armando
Manzanero – Centro, y se contarán con taquillas durante el evento.

Boletos en línea a través de www.armitageconvencion.com

Para consultar todas las actividades y horarios oficiales puedes visitar la página de Facebook: Armitage y el sitio web www.armitageconvencion.com

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.